Recompensas de juego

Exatlón Estados Unidos: ¿Quiénes ganaron el auto de lujo?

Los autos de lujo son uno de los premios más codiciados de Exatlón Estados Unidos y México; conoce quiénes tuvieron el privilegio de ganarlo

Estos son los atletas de Exatlón Estados Unidos que ganaron el auto de lujo
Estos son los atletas de Exatlón Estados Unidos que ganaron el auto de lujoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón Estados Unidos compiten por jugosos premios, uno de los más anhelados es el auto de lujo, que solamente logran obtener unos pocos.

Los atletas de la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos que recientemente se llevaron el auto de lujo son Viviana Michel y Jeyvier Cintrón.

Hasta ahora, una de las temporadas que ha tenido más ganadores de automóviles es la tercera, ya que Denisse Novoa “La Pantera" tuvo dos oportunidades. Otro de los ganadores fue Kelvin Rentería.

Como en Exatlón Estados Unidos, en México también se llevaron autos de lujo

Los autos de lujo son uno de los premios más codiciados tanto en México como en Exatlón Estados Unidos.

En la última temporada de México hubo tres ganadores de autos de lujo que son: Doris del Moral, Javi Márquez y Chrisitan “Yomi”. Los automóviles se quedaron en el equipo azul de Exatlón México.

Y aunque la quinta temporada de Exatlón México inicia hasta finales de julio de 2021, TV Azteca ya prepara la copa Exatlón, en la que se espera que los atletas nacionales representen al país en un torneo mundial frente a otros deportistas que también han participado en el reality show.