Rumbo a la final

Exatlón Estados Unidos: ¿Quiénes son los participantes favoritos a ganar?

Ellos son los atletas de Exatlón Estados Unidos que se han ganado el corazón del público; los seguidores los ven como posibles finalistas

Conoce a los atletas favoritos de los fans de Exatlón Estados Unidos
Conoce a los atletas favoritos de los fans de Exatlón Estados UnidosFoto: Especial
Por:

Los participantes de Exatlón Estados Unidos compiten para llevar el gran premio final. Aunque falten varios meses para que se termine el reality show, los fans ya tienen sus favoritos para que lleguen a la final del programa.

Norma Palafox de Exatlón Estados Unidos

Sin duda una de las atletas que mejor desempeño tiene y que está entre las favoritas del público es Norma Palafox.

La futbolista volvió a la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos y los fans ya la comparan con Mati Álvarez, al ser la que mejor rendimiento tiene en la competencia.

Ana Parra del equipo contendientes 

De parte del equipo de los contendientes los fans sienten admiración por Ana Parra, quien ha logrado conquistar a los seguidores del programa gracias a su sencillez, humildad y actitud positiva.

Jeyvier Cintrón es otro favorito de Exatlón Estados Unidos

Es del equipo de los famosos, quien también ha tenido una participación destacada en Exatlón Estados Unidos. Ha logrado dominar la tabla general y por su desempeño se vislumbra como uno de los que tienen mayor potencial para llegar a la final. Los fans aseguran que en cada circuito se entrega completamente a la competencia.

Jacobo García de los famosos de Exatlón Estados Unidos

Es del equipo de los famosos y también uno de los favoritos para llegar a la final de Exatlón Estados Unidos, pues recientemente ganó la medalla individual con lo que asegura una vida más en caso de ir al duelo de eliminación.

Todavía falta camino de la competencia para conocer a más favoritos por los que se pueda inclinar el público para la final de Exatlón Estados Unidos, quinta temporada.