Aconseja a los clientes

Exempleada de hotel cuenta en TikTok secreto sobre el papel de baño

Hace algunas confesiones sobre la limpieza en hoteles

Exempleada de hotel hace revelación sobre el papel de baño
Exempleada de hotel hace revelación sobre el papel de bañoFoto: Especial/Captura
Por:

Una mujer canadiense, exempleada de hotel, utilizó TikTok para revelar algunos secretos de este tipo de establecimientos y dio el motivo por el que, a su parecer, deberías cambiar el papel higiénico cuando recién llegas a la habitación.

Su video se aproxima a las 100 mil reproducciones y ella asegura que no se suele cambiar el papel higiénico entre los huéspedes. Si todavía hay papel en la habitación, los trabajadores simplemente doblan el extremo y optan por no reemplazarlo.

La extrabajadora de hotel dio consejos a futuros clientes en TikTok
La extrabajadora de hotel dio consejos a futuros clientes en TikTokFoto: Especial/Captura

Eso sí, especifica que su experiencia es “personal”, y que lo dicho por ella puede no ocurrir en todos los hoteles, pero que su consejo es cambiarlo.

Cambiar el papel, ¿malgastar recursos o higiene?

El consejo de Janessa Richard se viralizó y generó polémica. Varios usuarios respondieron a su video indicando que no les importa que no se cambie y que lo prefieren así para no malgastar tanto papel.

“¿Qué tiene de malo dejar el papel higiénico?”, preguntó un usuario. Otros están de acuerdo con ella y reaccionaron con desagrado a ese “truco”. Incluso alegaron que, si están pagando un elevado precio por quedarse en un hotel, lo mínimo que esperan es que cambien el papel higiénico del baño.

Como relata Mag El Comercio, la propia tiktoker respondió luego que,  cuando paga "150 o 200 dólares por una habitación", espera un rollo de papel higiénico limpio”. La joven tiene más de 58 mil seguidores en TikTok y acumula casi un millón de ‘me gusta’.

@janessarichard

Reply to @brookeasf00 Idk why but the toilet paper thing really bothers me 🥴 ##fyp ##hotelsecrets ##pregnant ##pregnancy ##momlife

♬ original sound - Janessa Richard

AHM