Lamentable noticia

Fallece el señor que subió a su perrita a un caballito mecánico

A través de su cuenta de Tik Tok se dio a conocer el deceso de Don Guille, quien se hizo viral por demostrar complicidad y cariño con su perrita

Don Guille causó ternura en redes sociales, pues quedó registrado el amor y la complicidad que el hombre sentía por su compañera de cuatro patas.
Don Guille causó ternura en redes sociales, pues quedó registrado el amor y la complicidad que el hombre sentía por su compañera de cuatro patas.Foto: Especial
Por:

A través de redes sociales se reportó el fallecimiento de Don Guille, el hombre que se volvió viral tras ser captado subiendo a su perrita, Chiquilina, a un caballito mecánico. Así lo anunció su hijo a través de Tik Tok.

Don Guille causó ternura en redes sociales, pues quedó registrado el amor y la complicidad que el hombre sentía por su compañera de cuatro patas. El año pasado, Chiquilina, quien tenía diez años, murió al ser atropellada.

A través de su cuenta de Tik Tok  Don Guille compartía sus momentos con Chiquilina y fue donde se difundió el video del funeral de la perrita.

@guiye59 En Paz descanse mi Chiquilina 😇🐕💔10.21.21 celebrando dia de los mascotas #Chiquilina ♬ sonido original - Guille

Asimismo, en un  video publicado en esa misma cuenta se dio la noticia del deceso de Don Guille: "Descansa en paz querido papá. Tú y Chiquilina, juntos hasta la eternidad", dice el pie del post.

En el clip, de apenas unos segundos, se pueden ver los momentos con los que Don Guille y Chiquilina se hicieron virales. Hasta el momento, el video cuenta con alrededor de 48 mil reproducciones y cientos de comentarios que lamentan la triste noticia.

@guiye59 Descansa en paz quierdo papa tu y chiquilina juntos hasta la eternidad 🤍🧔🐕 🙏 #chiqulina #donGuille ♬ Descansa Mi Amor - El Komander

Don Guillermo Hernández tenía 54 años y era originario de Michoacán, pero se mudó a Santa María, California  en 1985.  Se le podría ver a menudo en bicicleta con Chiquilina en la cabeza y pasaba gran parte de su día en la parte trasera de un estacionamiento con amistades.

DGC