D'Onofrio se une a la petición

Fans piden "salvar" a Daredevil; Disney recupera los derechos del personaje

Tras triunfar el Netflix, el personaje puede sumarse a otros héroes del Universo Marvel; piden mantener a los actores que participaron en la producción "rival"

El actor británico Charlie Cox dio vida al personaje en las tres temporadas de Netflix.
El actor británico Charlie Cox dio vida al personaje en las tres temporadas de Netflix.Especial
Por:

Este domingo Disney recupera los derechos del personaje Daredevil, quien pertenece al Universo Marvel, pero que tuvo su serie individual bajo una producción de Netflix. Tras esto, miles de fans han solicitado a la casa del ratón, “salve” al personaje para continuar con una cuarta temporada de la afamada serie que triunfo en la plataforma “rival”.

Los usuarios han manifestado su deseo de ver al héroe de Hell's Kitchen peleando a lado de Spiderman contra el supervillano Kingpin, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, a través del hashtag #SaveDaredevil.

La petición de los fans también está encaminada a mantener el “cast” original, pues hasta el momento no está confirmado que Marvel Studios vaya a continuar con la serie con los actores que le dieron vida a los personajes en la producción de Netflix (con Charlie Cox como protagonista), o tengan planeado un reboot.

Por su parte, en días anteriores el actor Vincet D’Onofrio, quien interpretara a Kingpin, villano de la serie, se unió a la petición #SaveDaredevil de T.J. Garvey, quien lanzó una liga de la plataforma change.org: a mediodía del domingo, la petición ha sido firmada por 400 mil 858 personas, número que sigue subiendo.

La serie, que tiene tres temporada bajo producción de Netflix, fue cancelada en 2018, un hecho que causó controversia, pues era una de las más seguidas de la plataforma, y de las favoritas de los fans de Marvel.