Pandemia en México

Geraldine Bazán festeja su cumpleaños sin sana distancia

La actriz festejó su cumpleaños número 38 en pleno semáforo rojo

Geraldine Bazán festejó su cumpleaños número 38 sin todas las medidas sanitarias
Geraldine Bazán festejó su cumpleaños número 38 sin todas las medidas sanitariasIG: @happyworldmexico
Por:

Geraldine Bazán festejó su cumpleaños número 38 en una fiesta donde las medidas sanitarias no fueron respetadas ni por ella ni por sus invitados.

A través de redes sociales, Geraldine Bazán y sus invitados, compartieron imágenes en las que se puede ver como la diversión del festejo no estuvo acompañada de la sana distancia ni de los cubrebocas.

Pues en las fotografías, la festejada y la gran mayoría de los invitados aparecen abrazándose, sin usar cubrebocas ni ningún tipo de protección contra el Covid-19.

Sin embargo, Geraldine hizo una publicación en la cual aclaró que cada invitado había recibido un desinfectante en spray y un gel antibacterial. Aunque el distanciamiento social no fue el protagonista de la noche.

Cuestión que provocó que la fiesta de Geraldine Bazán se viralizara en los medios de comunicación y redes sociales, donde diversos usuarios criticaron a la actriz, tachándola de irresponsable. 

Ya que su fiesta de cumpleaños se llevó a cabo en un momento crítico de la pandemia por Covid-19, pues tan solo a principios de semana México fue declarado el tercer país a nivel mundial con más muertes por Covid-19.