Por un triángulo amoroso

Entre fiestas y viajes, así era la amistad de Maluma y Neymar antes de la traición

El cantante y el futbolista eran muy unidos; se dejaban ver en fiestas juntos; el colombiano le cantó en su cumpleaños al jugador

Maluma y Neymar
Maluma y NeymarFoto: Especial
Por:

La traición de Neymar a Maluma, por “bajarle” la novia es uno de los temas que ha acaparado las redes sociales, sobre todo porque se sabe que tanto el futbolista como el cantante de reguetón tenían una sólida amistad antes de pelearse por el amor de la modelo Natalia Barulich.

Maluma nunca ha ocultado que su otra pasión es el futbol, pero la amistad entre estas dos estrellas comenzó cuando el colombiano realizó una gira por España y Messi y Neymar lo fueron a ver. El intérprete se tomó fotografías con los dos jugadores.

Su amistad comenzó a avanzar y después era común ver al cantante de “11PM” en las fiestas del futbolista.

Incluso cuando Neymar cumplió 26 años, en 2018, realizó una tremenda fiesta con 150 personas, entre los invitados estaba Maluma, quien le cantó “Cumpleaños Feliz” y el futbolista se conmovió hasta las lágrimas. Todo indica que esa el Pretty Boy se fue con playera autografiada.

Sin embargo, la amistad que tenían se acabó luego de que se diera a conocer que la ex de Maluma, Natalia Barulich, es la nueva novia de Neymar.

Maluma terminó con Natalia en noviembre de 2019, sin embargo, un usuario de Twitter realizó un hilo en el que explica que el coqueteo entre Neymar y modelo inició meses antes de que el a se separara del cantante.

De acuerdo con el cibernauta, Natalia fue invitada a Fashion Week París en septiembre de 2019 y fue ahí cuando Neymar aprovechó para acercarse a ella.

Durante su estancia en París, la joven visitó el estadio del equipo PSG, equipo en el que juega el futbolista, y fue él mismo quien le dio el tour por las instalaciones.

Natalia en estadio del PSG
Natalia en estadio del PSGFoto: Especial

Después Maluma y Natalia terminaron y ella declaró que se trató de una relación tóxica, que ella daba el 100 por ciento, mientras que el cantante solo el 20.

Luego, el colom biano lanzó el tema Hawai que se asemeja a la historia que vivió con Natalia, pero Neymar publicó un video en el que la canta y se ríe como signo de burla hacia su ex amigo.

Pero eso no es todo, el futbolista y la modelo aparecieron en la portada de la revista GQ Rusia aparecieron deslumbrantes como un mensaje para Maluma Baby.