La acusan de burlarse de enfermos

Flor Amargo "descubre" el origen del COVID-19 en un árbol, lo entrevista y la tunden en redes (VIDEO)

La cantante quiso hacer una broma para aligerar la situación de la pandemia, pero los usuarios no lo tomaron bien; señalaron que su video es muy desafortunado

Flor Amargo
Flor AmargoFoto: Especial
Por:

La cantante Flor Amargo se ha caracterizado por generar polémica en las redes sociales y una vez volvió a hacerlo. Luego de que afirmara que el COVID-19 surgió de un árbol al que después “entrevistó”, hecho que desató las críticas, pues la acusaron de burlarse de las personas que están infectadas con el virus.

La intérprete de “Busco a alguien” publicó un video en su cuenta de Facebook en el que la mujer viste un mono café, un cubrebocas, lentes y gorra. Afirma que encontró al árbol que fue la causa del COVID-19.

He hallado al árbol que origina el Covid. Es este, ahorita lo voy a entrevistar pero miren cuántos Covid saca. Este es uno de los que puede infectar a la mayoría de la raza humana

Flor Amargo

Posteriormente la mujer tomó en sus manos uno de los frutos que da el árbol, cuya forma es similar a la estructura del coronavirus, dijo que los que están en color café es porque ya contagiaron a la gente.

“Cuándo está café es porque ya contagió, cuando ya lo ves negrito, cafecito, es porque ya está seco y ya te contagió a una persona. Al demonio”, refirió Flor Amargo.

Además, la joven dijo que con los frutos del árbol se va hacer unos taquitos para generar inmunidad ante la enfermedad.

Sin embargo, aunque la cantante de 32 años hizo referencia a que se trataba de una broma, los usuarios de las redes sociales no tomaron de la misma manera el video., ya que los cibernautas acusaron a la mujer de burlarse de las personas que están enfermas de COVID-19.

“Eres muy buena como Artista, pero burlarte de esta enfermedad no está bien, ya que muchas familias están sufriendo ante esta situación algún hijo, hija, o abuelos murieron por esta pandemia” y “este video es muy desafortunado ... Seguramente si lo viera un anciano tratando de respirar un poco de aire y esperando que el sufrimiento acabe pronto .. no entendería la justificación que das”, fueron algunos de los comentarios.

Por otra parte, los fans de Flor Amargo salieron a defenderla y señalaron que solamente es una broma para darle una buena cara a los tiempos difíciles que se viven.