Sorprende a usuarios

Foto de Chabelo de niño se viraliza y resurgen los MEMES de su "inmortalidad"

En redes sociales se viralizó una foto de Chabelo cuando era niño; el comediante se volvió tendencia y resurgieron los memes de su "inmortalidad"

Difunden foto de Chabelo de niño
Difunden foto de Chabelo de niñoFoto: Especial
Por:

Xavier López, conocido como Chabelo, volvió a acaparar las tendencias de las redes sociales y esta vez porque se viralizó una fotografía de él cuando era niño y resurgieron los memes que recuerdan la “inmortalidad” del conductor.

La imagen fue difundida por una cuenta de Twitter llamada @Cuauhtemoc_1521 y la compartió con el siguiente mensaje: “¿Quién será este niño que aparece con su Biblia y su rosario, probablemente realizando su primera comunión? Nació en Illinois EEUU, en 1935. Destaca por su altura, de 1.92 m. Respuestas correctas e incorrectas”.

Inmediatamente los usuarios de Internet identificaron a Chabelo y volvieron tendencia su nombre en Twitter.

Los cibernautas señalaron que sufrieron un susto al ver a Chabelo en tendencia un día entre semana, pues cabe recordar que normalmente los domingos los usuarios se ponen nostálgicos al recordar el programa En Familia con Chabelo.

Incluso comentaron que pensaron que Chabelo había fallecido, sin embargo, se alegraron al ver la verdadera razón de la tendencia.

Reaccionan con memes de la inmortalidad de Chabelo

Los usuarios de Internet no dudaron en recordar los memes más divertidos sobre la inmortalidad de Chabelo y señalaron que seguramente vivió su infancia en la época de los dinosaurios.