Le gusta dar amor y abrazos a otros animales

Gatito rescatado de la calle se vuelve "enfermero" y calma animales en Hospital Veterinario

Un gatito se volvió popular en Twitter por dar consuelo a los animales que se encuentran internados o en revisión médica dentro de un Hospital Veterinario; usuarios aseguraron que en otra vida fue "enfermero"

Gato "enfermero" cuida y calma a sus amigos animales en Hospital Veterinario de Northfield.
Gato "enfermero" cuida y calma a sus amigos animales en Hospital Veterinario de Northfield.Foto: Especial
Por:

La historia de un gatito llamado “Ron” se viralizó en Twitter, pues se convirtió en un apoyo para todos los animales que ingresaban al Hospital Veterinario de Northfield, en Denver, Colorado.

El michi se encarga de dar ánimos a los pacientes, quienes ingresan para recibir una consulta o ser sometidos a cirugía. El propósito es que se sientan tranquilos y como “en casa”.

No obstante, “Ron” tuvo un inicio de vida complicado, ya que fue rescatado de las calles por los dueños del establecimiento. Ante ello, “devuelve” el cariño que le otorgaron al “trabajar” en el centro médico.

De acuerdo con el perfil de @leamosuncuento, las “rondas terapéuticas” del gatito ayudaron a la recuperación de los animales.

Actualmente, el felino tiene un hogar permanente con una familia que decidió adoptarlo, y visita el hospital “de vez en cuando”, pues ama el contacto con otros gatos y perros.

¿Cuál es el método de cuidado?

Cuando “Ron” arriba a la veterinaria, revisa cómo se encuentran los internados y quienes reciben atención médica, además de saludar a todos.

Supervisa a todos los pacientes, de esta manera, analiza quién necesita compañía o gestos de consuelo. En consecuencia, se queda con ellos para darles ánimos y abrazarlos.

Cuando llegó al hospital comenzó a interactuar con otros animales para hacerles saber que todo estaba bien y que no debían preocuparse

@leamosuncuento

Bajo este contexto, los internautas en Twitter, como @mijuanjosem, expresaron que tal vez, en su vida pasada, el michi fue "médico o enfermero".

Asimismo, la publicación inicial cuenta con 13 mil retweets y 136.6 mil “me gusta”.

MAEP