Heroico rescate

Policía capitalina sofoca incendio en vivienda y rescata a gatito

Uniformados acordonaron la zona y apoyaron en el desalojo de alrededor de 35 personas; vecinos proporcionaron cubetas con agua e iniciaron las labores para tratar de sofocar las llamas

Un gatito fue resguardado por elementos de la SSC
Un gatito fue resguardado por elementos de la SSCFoto: Especial/Captura de pantalla
Por:

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atendieron la emergencia de un incendio en un predio ubicado en calles de la alcaldía Benito Juárez.  Los policías rescataron a un pequeño gatito que quedó atrapado al interior de la vivienda.

Tras ser alertados del incendio, los uniformados acordonaron la zona y apoyaron en el desalojo de alrededor de 35 personas, mientras tanto, vecinos proporcionaron cubetas con agua e iniciaron las labores para tratar de sofocar las llamas.

Mientras realizaban estas acciones, un ciudadano de 63 años de edad informó que al interior del lugar, su mascota quedó atrapada durante el desalojo, por lo que un oficial de la PBI  ingresó y luego de unos minutos, salió con el gatito en brazos.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos llegó al sitio y luego de unos minutos, controló el fuego y realizó las labores de enfriamiento; trabajadores de Protección Civil también arribaron al punto para la valoración y permitir el ingreso de las familias.

Durante la revisión de la casa, fue hallado un segundo gatito que se encontraba inconsciente, el cual fue llevado por su dueño al veterinario donde fue diagnosticado sin vida por intoxicación por humo.

drg