¿Un perro puede beberla?

¿Gracioso o negligente? Mujer lleva su perro a un bar y lo deja beber cerveza (VIDEO)

A muchos les da risa y a otros les enoja ver al perro tomando cerveza ¿Tú qué opinas?

Un perro bebiendo cerveza sorprendió a los clientes de un bar
Un perro bebiendo cerveza sorprendió a los clientes de un barFoto: Especial/Captura
Por:

Se está difundiendo el video de un perro sentado tranquilamente en un bar, tomando cerveza, al lado de su dueña.

Aunque no se sabe si el perro suele beber cerveza, se nota familiarizado con el sabor, y luego de un rato de disfrutarla, la mujer le retira el vaso.

Lo sucedido llamó la atención de los presentes el bar, y uno de ellos tomó video para mostrar al perro dando lengüetazos a la cerveza.

Perro bebe cerveza en un bar; 

Aunque la publicación generó en su mayoría reacciones con humor y likes, hay quienes cuestionan la actitud de la persona que dejó al can tomar una bebida alcohólica.

¿Los perros pueden beber alcohol? La respuesta es no, porque además de hiperactividad y agresividad, les puede provocar aletargamiento, vómitos, diarreas, descoordinación de movimientos, deshidratación o en algunos casos convulsiones y daños en el sistema nervioso o el hígado.

Un problema mucho más grave viene cuando el animal se acostumbra al sabor de las bebidas alcohólicas (si les encuentran un sabor dulce pueden beber en exceso y morir), pues en un descuido de su dueño pueden ingerir lo que para ellos es una alta cantidad y colapsar o fallecer. 

AHM