Domingo 18.04.2021 - 03:03

Hanna, de Ha*Ash, revela que está embarazada en emotivo VIDEO

Hanna, de Ha*Ash, revela que está embarazada en emotivo VIDEO
Por:
  • la_razon_online

Hanna, una de las integrantes de la agrupación musical Ha*Ash, reveló a sus fans que está embarazada. La noticia la dio a conocer a través de un emotivo video que compartió por medio de sus redes sociales.

La grabación que dura casi dos minutos, se dio a conocer esta mañana del 19 de diciembre, la cual fue compartida con el siguiente mensaje: “Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas. Cada ciudad de cada país nos recibe con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que comparto con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida... ser mamá!”.

Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas.

Cada ciudad de cada país nos recibe con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras.

Es por eso que comparto con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida... ser mamá! ???? pic.twitter.com/0eMbjF7JED

— Ha*Ash (@haashoficial) December 19, 2019

En el video Hanna de Ha*Ash señala que está muy emocionada de vivir esta nueva etapa de su vida. Y además se puede apreciar el emotivo momento en el que la cantante revela la gran noticia a su staff, quienes la abrazan y la felicitan momentos antes de salir al escenario para una presentación.

Te puede interesar: Star Wars: la moda que saltó de la galaxia a la pasarela (FOTOS)

Hanna, de HA*Ash, señala que durante el concierto saldrán papelitos de colores con lo que se revelará el sexo del bebé. En ese momento una lluvia de papeles y globos de color rosa invade el escenario con lo que se da a entender que Hanna y su esposo esperan una niña.

Hanna corre a abrazar a sus esposo para celebrar. Enseguida aparecen en el camerino para celebrar la noticia del bebé con todo el equipo de Ha*Ash.

El video cuenta con más de mil 600 retuits y más de siete mil 800 me gusta en la red social de Twitter. Así como cientos de comentarios de los fans que la felicitan y externan que la acompañan en este momento de alegría que embarga a ella y a su familia.

KR