Toda una historia

Ya hay anuncio; presentan a 'Harry', el novio de Santa Claus (VIDEO)

¿Tú qué opinas? Aseguran que Santa Claus tiene novio

Presentan a Harry, el novio de Santa Claus en Noruega
Presentan a Harry, el novio de Santa Claus en NoruegaFoto: Especial/Ilustrativa
Por:

Un anuncio de Navidad donde se presenta a la gente al novio de Santa Claus está llamando la atención a nivel internacional gracias a las redes sociales.

En Noruega se realizó un comercial sobre el servicio postal del país, y para ello se utilizó una historia donde Santa Claus conoce a Harry y lo visita todos los años en Navidad.

El anuncio es realizado por Posten y la historia es que el tiempo que Santa Claus y Harry pasan juntos es corto y hay mucho sufrimiento pues se extrañan; Harry le escribe una nota diciéndole que todo lo que quiere para la fecha especial es a él.

Santa Claus tiene novio, según anuncio de Noruega

De acuerdo con el video, Santa Claus se apoya en el servicio mencionado y con ello en lugar de pasar la noche viajando por el mundo, puede pasar tiempo con "la persona que quiere".

En una parte del anuncio los dos comparten un beso para celebrar que pueden tomar un servicio gracias a la entrega de Posten.

El video se llama ‘Cuando Harry conoció a Santa’, en referencia a la película romántica de 1989 ‘Cuando Harry conoció a Sally’ y es para celebrar el 50 aniversario de la despenalización de la homosexualidad en Noruega.

AHM