Hablan entre héroes

"Eres un héroe": Chris Evans regala escudo del "Capitán América" a niño que salvó a su hermana de ataque de un perro (VIDEO)

El actor destacó la valiente intervención del niño, quien recibió 90 puntadas, tras ayudar a su hermana; Chris Hemswoth también le envió un mensaje al menor

Chris Evans destaca valor del niño al defender a su hermana
Chris Evans destaca valor del niño al defender a su hermanaFoto: Especial
Por:

El actor Chris Evans, quien da vida al “Capitán América” en el cine, envió un emotivo mensaje a un pequeño niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro.

A través de las redes sociales se difundió un video en el que el actor que interpreta al superhéroe destaca el gran valor del menor al intervenir cuando un perro se abalanzó sobre su hermana de cuatro años.

El animal mordió la cara del niño, que posteriormente tuvo que someterse a una cirugía de dos horas y recibió 90 puntos de sutura.

Hola, Bridger, aquí Capitán América. Leí tu historia. Vi lo que hiciste. Estoy seguro de que has escuchado mucho esto en los últimos días. Pero, déjame ser el siguiente que te lo diga: amigo, eres un héroe

Chris Evans

Chris Evans le prometió al niño regalarle el auténtico escudo del "Capitán América": “Lo que hiciste fue muy valiente, muy desinteresado, tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a averiguar tu dirección y te enviaré un escudo auténtico del Capitán América porque, amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil”.

Asimismo, el otro video difundido en Internet se observa al menor, quien viste el traje del superhéroe, mientras ve el mensaje del actor a través de una tableta. El niño se queda sin palabras con el video del histrión. Sus papás le preguntan que cómo se siente tras escuchar las palabras del verdadero "Capitán América".

El valiente acto del menor también llegó hasta los oídos de Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, y al igual que Chris Evans él, le grabó un mensaje.

“Hizo algo que no mucha gente haría, se puso entre el perro y su hermana, y recibió todo el ataque en él...Solo quiero decir, Bridger eres toda una inspiración, tu valor es increíble y todos estamos tan impresionados...A mí y a todo el equipo nos honraría tenerte en el equipo...Mántente fuerte y hablaremos pronto", dijo el actor.