Usuarios lo critican

Hombre se casa con su muñeca inflable (VIDEO)

El fisicoculturista señaló que la muñeca inflable es el amor de su vida; realizó una celebración tradicional con banquete, padrinos y más...

Hombre se casa con su muñeca inflable
Hombre se casa con su muñeca inflableFoto: Especial
Por:

Un hombre ruso se casó con su muñeca inflable, pues la considera como el amor de su vida, así que en una gran fiesta decidió unir su vida con Margo.

El hombre llamado Yuri Tolochko es fisicoculturista y actor, y a través de su cuenta de Instagram ha compartido cómo es su relación con su muñeca sexual, pues aparecen juntos en varias imágenes de viaje o tomando un baño.

El fisicoculturista se asume como pansexual y desde el 2018 reveló a sus seguidores los sentimientos que tenía por Margo, su muñeca inflable. En 2019 fue cuando anunció el compromiso, sin embargo, tuvo que retrasar la ceremonia por la pandemia.

En sus publicaciones señalaba que la boda era un hecho, aunque no había una fecha establecida, hasta que finalmente compartió el video y las fotografías de la boda entre él y la muñeca inflable.

La celebración de la boda se llevó de manera tradicional, la muñeca lució un vestido blanco de novia. La parea estuvo acompañada de amigos y familia, quienes asistieron a una fiesta reducida debido a la pandemia, aunque ninguno llevaba cubrebocas ni respetaron la sana distancia.

En las imágenes del festejo, el hombre fisicoculturista se veía muy feliz besando y abrazando a la novia delante de sus invitados.

Yuri Tolochko dijo que la muñeca es el amor de vida. Sobre las relaciones sexuales detalló que "le encanta ser torturado, puede soportar bastante dolor. También ama dominar y Margo es capaz de lo que otras personas no".

Los usuarios de Internet no dudaron en expresar su opiniones y escribieron criticas como "estás enfermo", "necesitas ayuda" o "no entiendo nada".