De la felicidad a la tragedia

Pareja intenta recrear escena del Titanic y muere ahogada a días de su boda

La pareja realizó una sesión de fotos en un bote; la novia cayó al agua y en el intento de salvarla el novio también murió; su boda sería el 22 de noviembre

Titanic
TitanicFoto: Especial
Por:

Una joven pareja realizó una sesión de fotos en una embarcación previo a su boda, sin embargo, al tratar de recrear una famosa escena de la película TItanic, los novios cayeron al agua, en donde murieron ahogados.

Los hechos ocurrieron en el río Cauvery en Talakadu de Narsiputa, India. La pareja se subió a una embarcación acompañada de sus familiares y un fotógrafo que iba a retratar a la pareja a tan solo unos días de unir sus vidas en matrimonio.

La pareja posó para la cámara e intentó recrear una de las escenas del Titanic, sin embargo, de acuerdo con medios locales, la novia llevaba unos zapatos de tacón por lo que perdió el equilibrio y cayó del bote.

El novio intentó salvarla, sin embargo, debido a todo el movimiento por la tensión del momento, el bote se volteó y todos cayeron al agua. Mientras el novio y la novia se ahogaban la familia y el conductor del bote fueron rescatados.

"Mientras estaban sentados, el flujo de agua fue relativamente fuerte debido a la lluvia reciente, y como resultado, el conductor del barco no pudo controlar y perdió el equilibrio por lo que la pareja se ahogó", explicó la policía local.

La pareja, que fue identificada como Chandru y Shashikala, murió y sus cuerpos fueron rescatados más tarde. Los novios llevaban cinco años de relación y pretendían sellar su amor en una boda que se realizaría el próximo 22 de noviembre.