Novia sabía la verdad

¡De telenovela! Mujer irrumpe en boda y asegura que es esposa del novio (VIDEO)

La esposa llegó a la boda cargando a su hijo; de acuerdo con la información el novio podría pasar hasta 7 años en prisión por esto

Mujer irrumpe boda; dice que es la esposa del novio
Mujer irrumpe boda; dice que es la esposa del novioFoto: Especial
Por:

En redes sociales se viralizó un video del momento en que una mujer llega a interrumpir una boda, pues su esposo estaba a punto de contraer matrimonio con otra mujer.

Los hechos ocurrieron en Zambia. La esposa llamada Caroline Mubita llegó a la iglesia cargando a uno de sus hijos, para impedir el enlace nupcial.

“Este hombre es mi marido!", gritó la mujer mientras se acercaba al altar, al tiempo que los asistentes a la boda se quedaron perplejos ante este hecho y también sacaron sus celulares para captar todo lo que ocurrió en esta boda fallida.

De acuerdo con el diario Zambian Observer relató que el novio identificado como Abraham Muyunda salió de su casa muy temprano, le dijo a su esposa que se iba a trabajar que tenía que realizar un servicio.

Sin embargo, la esposa se enteró de su mentira cuando fue avisada por vecinos vigilantes de que su esposo estaba a punto de casarse con otra mujer, así que Caroline se apresuró para llegar a la iglesia e impedir la boda.

El hombre fue entregado a la policía para que determine su situación legal, ya que lo que hizo este sujeto en aquel país es considerado un delito y podría pasar hasta siete años en la cárcel.

De acuerdo con los reportes, la novia sabía que el señor Muyunda estaba casado, así que fue ella quien patrocinó toda la boda.