Se quedó hasta el final

Mujer arma escándalo en boda para reclamarle al novio: "Tengo tu bebé aquí" (VIDEO)

El momento que parece salido de una telenovela ocurrió en Estados Unidos; la mujer comienza a gritar mientras el Pastor oficia la ceremonia de la boda

Mujer interrumpe boda
Mujer interrumpe bodaFoto: Especial
Por:

Un dramático momento ocurrido en una boda, que parece salido de una telenovela mexicana, se volvió viral en las redes sociales, luego de que fue compartido en TikTok.

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos. En la breve grabación se puede ver a los invitados sentados para presenciar la celebración de la unión matrimonial.

Los novios se encuentran frente al pastor que oficia la ceremonia cuando de repente se comienzan a escuchar los gritos de la mujer. Los invitados a la boda voltean desconcertados para ver de dónde proviene la voz.

¡Anthony! ¿No me conoces? ¿no recibiste tu medicación psicológica?’, grita la mujer, pero el novio claramente la ignora. Así que ella vuelve a insistir: “Tengo tu bebé aquí, sé que me estás escuchando”.

En seguida una de las invitadas, furiosa, se lanza contra la mujer. Se abre paso entre la novia y hasta le arranca el velo.. Detrás de la invitada sale el novio para detenerla.

La grabación se corta ahí, pero hay una segunda parte. La mujer que irrumpió en la boda se quedó hasta el final de la ceremonia, pero solamente para gritar juntos con los los novios los votos matrimoniales, en modo de burla.

@danielleondemand

Ring the alarmI been through this too longBut I'll be damned if I see another chick on your arm! ...👰🏾s/o to tonefromyoutube go subscribe #f#yp

♬ original sound - danielleondemand

Los usuarios dividieron opiniones con respecto a lo que ocurre en el video, algunos criticaron a la mujer por quedarse en la boda, mientras que otros la defendieron y señalaron que aunque el novio ahora esté casado, no quita que haya embarazado a otra mujer.