Se viralizó en TikTok

 Mujer va al trabajo de su novio con todo y sacerdote para obligarlo a casarse (VIDEO)

La novia llegó con vestido blanco y hasta con un sacerdote listo para hacer la ceremonia; usuarios debate sobre si es real o un montaje

Mujer lleva vestida de novia a buscar a su pareja al trabajo
Mujer lleva vestida de novia a buscar a su pareja al trabajoFoto: Especial
Por:

En redes sociales se viralizó un video de una mujer que llegó al trabajo de su novio, con todo y vestido blanco y sacerdote, para obligarlo a casarse.

La grabación fue difundida en TikTok y los hechos ocurrieron en Estados Unidos. En el breve clip se puede observar a la mujer que entra a un supermercado con un elegante vestido blanco en busca de su novio.

A la mujer la acompaña un hombre vestido de sacerdote y otra mujer, que sería su dama de honor. Al encontrarse con su pareja, la novia le exige casarse de una vez por todas.

Me pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o salir. Nos vamos a casar ahora mismo o me voy. Estoy fuera. He terminado”, se escucha a la joven decirle al novio.

Sin embargo, ante la negativa del hombre, ella decide irse, sin embargo, el enamorado no permite que su novia se vaya de esa manera, así que corre para alcanzarla, aunque queda la incógnita si hubo boda en ese momento. 

Por ahora el material ya alcanzó más de 9 mil setecientas reproducciones en sitios como Tik Tok y Twitter, en los que los cibernautas abrieron la conversación sobre este hecho inusual, ya que para algunos resulta ser algo montado, mientras que otros aseguran que es real.