La sensión de Internet

¡Aquí llegó tu Tiburón! Hombre se disfraza para vacunarse contra COVID-19 en Puebla (FOTOS)

En redes sociales se viralizaron las imágenes de un hombre que acudió a aplicarse la vacuna vestido de tiburón; también han aparecido dinosaurios y Skeletor

Hombre de Puebla llega con disfraz de "Tiburón" a vacunarse contra COVID-19
Hombre de Puebla llega con disfraz de "Tiburón" a vacunarse contra COVID-19Foto: Tomada de Twitter
Por:

Un hombre llegó a aplicarse la vacuna contra COVID-19 con disfraz de Tiburón, lo que causó sensación en las redes sociales y las imágenes rápidamente se viralizaron.

Los hechos ocurrieron en San Agustín, Calvario en San Pedro Cholula, Puebla, cuando el hombre llegó al lugar con una cabeza gigante de tiburón.

En las imágenes se puede ver que el hombre disfrazado espera pacientemente su turno, incluso muestra los documentos que hay que entregar a la hora de recibir la dosis.

En otra de las fotografías se le puede ver entregando los documentos y posteriormente ya en la aplicación de la vacuna contra COVID-19.

En redes sociales, los usuarios de Internet no dudaron en hablar de este divertido momento del hombre que cautivó a Internet con su cabeza de tiburón.

Desfile de disfraces en vacunación contra COVID-19

Los jóvenes han aprovechado la vacunación contra COVID-19 para sacar sus mejores disfraces, el pasado 23 de julio en Michoacán un joven acudió a aplicarse la dosis vestido como “Skeletor”, el famoso villano de He-Man.

En el mismo estado de Morelia, una mujer optó por el disfraz de dinosaurio, mientras que en Tamaulipas, un joven acompañó a su mamá a recibir la vacuna y también lo hizo vestido de dinosaurio.