Una acción que conmovió a Intenret

Hombre le compra todos los algodones de azúcar a un abuelito que vendía bajo la lluvia (VIDEO)

El sujeto se bajó de la camioneta para adquirir toda la mercancía y que el anciano se fuera a su casa; el hombre de a tercera edad padece diabetes

Hombre compra todos los algodones de azúcar a un abuelito
Hombre compra todos los algodones de azúcar a un abuelitoEspecial
Por:

En redes sociales se difundió un video que conmovió a los usuarios. En la breve grabación se observa a un hombre comprar todos los algodones de azúcar que un abuelito vendía en plena lluvia.

De acuerdo con la usuaria de Facebook Yoema Baldo, quien fue que viralizó el video, los hechos ocurrieron en Villahermosa, Tabasco. El hombre se bajó de la camioneta en la que viajaba para acercarse al anciano y comprarle toda su mercancía.

En el breve video se observa, el momento en que el abuelito va quitando los algodones del palo en el que los encaja para entregarlos al sujeto, éste último, quien lleva cubrebocas, coloca los productos dentro de su vehículo.

Esta acción causó miles de reacciones de los usuarios: la mayoría aplaudieron que el hombre haya ayudado al abuelito, para que se fuera a su casa, ya que en la pandemia las personas de la tercera edad son de los sectores vulnerables al COVID-19.

Sin embargo, hubo quienes dudaron de que el video fuera real y señalaron que seguramente se trataba de un inspector queriendo aprovecharse del anciano para quitarle su mercancía.

Sin embargo, varios usuarios señalaron que conocen al anónimo benefactor y aseguraron que realmente se trato de una buena acción. Una usuaria llamada Jenn SnLuis Ochoa dijo que el héroe sin capa es su cuñado y aseguró que realmente se le pagó todo al anciano por la venta de los algodones de azúcar.

Usuarios señalaron que conocen al benefactor anónimo
Usuarios señalaron que conocen al benefactor anónimoFacebook

Asimismo, contó que entiende la desconfianza de la gente porque no está acostumbrada a presenciar obras de buena voluntad. Dijo que los algodones fueron regalados a varios niños. 

De acuerdo con los usuarios, el abuelito que recibió la ayuda sale a vender para poder pagar su tratamiento, ya que es diábetico.