¡Buena idea, mala idea!

Hombre se tatúa los abdominales para no ir al gimnasio y así le quedaron ¿Fue buena idea? (VIDEO)

Un hombre quiso ahorrarse el trabajo y dolor que implica ir al gimnasio; se tatuó los abdominales; divide opiniones; algunos le aplauden y otros lo critican

Hombre se tatúa los abdominales para no tener que ir al gimnasio
Hombre se tatúa los abdominales para no tener que ir al gimnasioFoto: Especial
Por:

El estilo de vida fitness está de moda y las redes sociales están inundadas de creadores de contenido que dan tips sobre cómo hacer ejercicio en el gimnasio y no morir en el intento.

Sin embargo, la vida fitness no es para todos y otros prefieren optar por atajos para ahorrarse el dolor, el esfuerzo y demás situaciones que conlleva ir al gimnasio.

Tal es caso de un hombre que decidió tatuarse los abdominales para que se le viera marcado como cualquier estrella del fitness.

En Instagram, un estudio de tatuajes publicó un video de un cliente que quiso tatuarse el abdomen.

En el breve video se retrata el proceso que llevó el tatuador para realizar este trabajo de tatuaje en 3D.

“¡ETIQUETA A TU HERMANO que literalmente puede comer CUALQUIER COSA, y todavía tiene un six pack”, se lee en la descripción del video.

Usuarios critican a hombre por tatuarse los abdominales

Los usuarios de Internet dividieron opiniones con respecto a este tatuaje, ya que algunos lo defendieron y otros mandaron al hombre que se lo hizo a que haga el ejercicio real.

Algunos usuarios aplaudieron el ingenio y señalaron que si las mujeres se ayudan del maquillaje y otros tratamientos para lucir bellas, entonces los hombres pueden echar mano de algunos trucos como este.

“Lo he estado haciendo mal todo este tiempo”, “Tatuaje épico”, “Un trabajo muy realista”, “Si las mujeres pueden engañar y con su maquillaje, entonces los hombres también pueden”, fueron algunos de los comentarios a favor.

Mientras que otros usuarios se manifestaron en contra de que el hombre haya tomado este atajo. “Este hombre no está bien”, “Es menos doloroso hacer el trabajo real”, “Ahora debe tatuarse la cara de Brad Pitt”, “el tatuaje estaba muy bien hecho pero realmente es estúpido hacer eso”, "Cómo le explicas esto a una chica si la llevas a casa y te quitas la camisa", señalaron los cibernautas.