Noche de fiesta se volvió de terror

¡Se iban a casar! Eleazar Gómez le pidió matrimonio a Stephanie Valenzuela antes de atacarla

Eleazar Gómez habló con el hermano de la modelo para contarle sobre sus planes de boda; tuvieron una cena romántica que se volvió una pesadilla

Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela
Eleazar Gómez y Stephanie ValenzuelaFoto: Especial
Por:

Eleazar Gómez le pidió matrimonio a Stephanie Valenzuela antes de atacarla e intentar ahorcarla, así lo dio a conocer el hermano de la modelo en una entrevista televisiva.

El hermano de Valenzuela señaló que la pareja tuvo una cena romántica en la que el actor le entregó el anillo de compromiso. Luego se dirigieron al departamento en el que comenzaron las agresiones contra la joven,

El familiar de Stephanie Valenzuela contó que unas cuatro horas antes de que ocurrieran las agresiones, Eleazar Gómez lo llamó para contarle la noticia de que ya se iba a comprometer con la modelo.

Señaló que él solamente le pidió que la tratara bien y que la hiciera feliz. Mientras que Eleazar Gómez le dijo que ya había hablado con la mamá de Stephanie para también comunicarle la noticia.

De acuerdo con la información, después ocurrió la agresión. Según su hermano, cuando el actor la intentó estrangular ella se sacó y le rompió el pantalón, así que ella salió corriendo a los pasillos del edificio para pedir ayuda a los vecinos.

Los vecinos la auxiliaron y le dieron una bata para taparse, ya que ella salió semidesnuda del departamento. Fue ahí cuando las personas del edificio llamaron a la policía para que detuvieran a Eleazar Gómez.

El hermano de la modelo dijo que ella no tiene planes para arrepentirse de denunciar al actor, pese a que le han ofrecido dinero y otras cosas para que ella retire los cargos contra Eleazar, aunque no quiso revelar quienes son las personas que se pusieron en contacto con la modelo.