Miércoles 21.04.2021 - 21:47

Así fue su arresto

Eleazar Gómez: Filtran VIDEO del momento de su detención

En redes sociales se difundió el momento en que los policía capitalinos se lo llevan; el actor es acusado de golpear a su novia

eleazar gomez
Eleazar GómezFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

En redes sociales se difundió el video del momento exacto en el que el actor Eleazar Gómez fue detenido por golpear e intentar ahorcar a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela.

En la breve grabación se puede observar a Stephanie Valenzuela al fondo con los brazos cruzados esperando que la policía se lleve al actor.

Eleazar Gómez viste de color negro y los agentes le hacen señas para que comience a caminar, él se muestra cooperativo, pero se él se da cuenta que lo están grabando con un celular y él pide a la persona que no lo estén filmando.

“¿Qué pasó? Hey, no me estés grabando. No me grabes. No me grabes, en serio”, expresó el exintegrante de la telenovela “Atrévete a Soñar”.

El actor fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. En donde se negó a declarar, posteriormente fue trasladado al Reclusorio Sur.

Eleazar Gómez alegó que no cuenta con dinero para pagar los honorarios de un abogado, por lo que la Fiscalía le asignó uno de oficio.

El exnovio de Danna Paola podría enfrentar una acusación de intento de feminicidio, lo cual podría empeorar su situación legal.