Video de la mujer indigna en redes

Identifican a #LadyArgentina y a su pareja; revelan que dan clases de tango en CDMX

Los usuarios de Internet señalan que #LadyArgentina y su acompañante dan clases de baile en la colonia Roma; difunden fotos y videos de la paraja

#LadyArgentina y su pareja
#LadyArgentina y su parejaFoto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales identificaron a #LadyArgentina y a su pareja, quienes se volvieron virales luego de que agredieron e insultaron a una mujer que vive en la colonia Condesa en el centro de la Ciudad de México.

A través de Twitter comenzó a circular una grabación en la que la llamada #LadyArgentina, acompañada de un hombre, comenzaron a llamar ignorantes a los trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc, debido a que éstos últimos se encontraban podando árboles en la zona.

Les reclamaron que no debía de quitar los árboles, así que uno de los empleados les pidió que se calmara y dejaran los insultos a un lado, sino se vería forzado a llamar a la policía.

En eso una de las vecinas de la Condesa, al darse cuenta de la situación, comenzó a grabar a la pareja, se acercó a ellos y #LadyArgentina le dijo: "Fílmame, india horrible. Tú me das asco, eres una india. Pero si estás para la poda de árboles”.

El hombre que iba con la agresora se acercó a la mujer para golpearla y tirarle el celular para que dejara de grabarlos.

Este hecho causó indignación entre los usuarios de Internet, quienes rechazaron la actitud y los comentarios discriminatorios que hizo la mujer contra la vecina de Condesa.

¿Quién es #LadyArgentina y su pareja?

Entonces los usuarios, no conformes, con viralizar el hecho, se dedicaron a investigar la identidad de #LadyArgentina y descubrieron que, ella y su pareja, trabajan en el Salón Covadonga dando clases de tango.

Compartieron un cartel en el que se leen los nombres de los involucrados en la polémica  y los horarios en los que imparten las clases. Asimismo, los usuarios han escrito mensajes al establecimiento para denunciar la actitud de la mujer y su acompañante. Sin embargo, el negocio no se ha pronunciado al respecto.