¡Horroriza las redes!

¡Impactante! Mujer va al médico por dolor en el pecho y le extraen una serpiente (VIDEO)

Los hechos ocurrieron en Rusia; la mujer dijo que se quedó dormida debajo de un árbol con la boca abierta; la grabación se viralizó

Médicos extraen serpiente de la garganta de una mujer
Médicos extraen serpiente de la garganta de una mujerFoto: Especial
Por:

En redes sociales circula un video que está impactando en las redes sociales en el que un grupo de médicos extraen una serpiente de más de un metro de la garganta de una mujer.

Los hechos ocurrieron en Rusia cuando la mujer acudió al hospital porque comenzó a sentir malestar y dolor en el pecho, sin embargo, los doctores encontraron algo inusual durante la revisión.

La mujer tenía dentro una serpiente, así que decidieron intervenirla para poder sacar al reptil. Los doctores sedaron a la paciente y utilizaron un tubo parecido al endoscopio para poder retirar al animal.

Los médicos comienzan a jalar al reptil hasta que finalmente queda afuera, en ese instante quedaron sorprendidos al ver el tamaño del animal.

De acuerdo con la información, la serpiente se introdujo en el cuerpo de la mujer porque ella se quedó dormida con la boca abierta debajo de un árbol.

La breve grabación se ha viralizado en las redes sociales, debido a que capta este impresionante momento.

Se ha dicho que los hechos sucedieron en Rusia, aunque hasta el momento se desconoce exactamente en qué parte del país ocurrió esta intervención.