"Vengo a ser feliz"

Influencer comparte que se burlaron de él en Metro Pantitlán por estar maquillado

Damián Cervantes, joven influencer de 30 años, compartió a través de su cuenta en TikTok que un grupo de personas se burló de él por estar maquillado

Damián Cervantes compartió en TikTok lo que le pasó en Metro Pantitlán
Damián Cervantes compartió en TikTok lo que le pasó en Metro PantitlánTikTok
Por:

Damián Cervantes, joven influencer de 30 años, compartió a través de su cuenta en TikTok que un grupo de personas se burló de él por estar maquillado, el hecho ocurrió cuando estaba en Metro Pantitlán.

Damián no dio mayores detalles respecto a los comentarios despectivos, sin embargo compartió la anécdota para asegurar que él viene a ser feliz y no a complacer a la gente.

Incluso en la descripción del clip, de tan sólo 13 segundos, agregó: "Hasta cuando creen que vivamos en paz y sin miedo de que nos ataquen", además de pedir que le dejaran comentarios bonitos.

"Vengo aquí en Pantitlán y unos chavos se acaban de burlar de mi maquillaje", comenta el joven en su grabación, donde puede verse su maquillaje con brillos y tonos azules, también se nota que se encuentra en instalaciones del Metro de la Ciudad de México.

@soydamiancervantes Hasta cuando creen que vivamos en paz y sin miedo de que nos ataquen COMENTEN COSAS BONITAS 😫😫 #Mexico #pride #vivelavida #metro #calle ♬ Born This Way - Lady Gaga

Y van a decir muchos 'tú tienes la culpa por salir así'. Sorry, yo vengo a ser feliz

Damián Cervantes

El video ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, 345 mil likes y 25 mil comentarios, en su mayoría de gente apoyando al muchacho y dejando comentando cosas como: "Tu Tienes la Culpa por BRILLAR TANTO, ERES GENIAL", "Ya quisiera yo, poder maquillarme y verme así de regia. Que te valga, te queremos mucho" y "El Metro no está preparado para verte triunfar".

De igual forma, aunque son en menor cantidad, hay comentarios de gente criticando a Damián: "Entonces para que te quejas" y "Ok pero si eso a ellos los hizo felices, ¿ahí que aplica?".

Lo importante aquí es la discriminación que sufrió el chico, cosa que en estos tiempos ya no debería ser motivo para burlarse de alguien.