¿Y el original?

Influencer se tatúa ombligo para verse más alta; ¿le funcionó o no?

Una influencer se tatuó un ombligo falso en el abdomen para verse más alta, pero la impresión que le dio no fue la que esperaba

Influencer se tatúa ombligo para verse más alta.
Influencer se tatúa ombligo para verse más alta.Foto: Especial
Por:

A muchas personas nos gustaría un poco más de altura, otro color de cabello, de ojos, tener más o menos vello facial… Es decir, muchas personas darían lo que fuera por cambiar algunos aspectos de su imagen, incluso si sobrepasa ciertos límites.

Algunas personas pueden someterse a cirugías o tratamientos estéticos de todo tipo. Pero una ‘influencer’ en redes sociales encontró la forma perfecta para modificar una característica que no le gusta sin tanto dolor ni procesos complicados.

A través de la red social TikTok, la usuaria @lauramejiar mostró una forma innovadora de verse más alta: utilizando un tatuaje. Sí, por más extraño que suene, la creadora de contenido afirma que con una pequeña modificación en su piel puede lograr verse como si tuviera unos centímetros de más.

Según el video que compartió en redes sociales, basta con tatuarse el dibujo con forma de ombligo un poco arriba de su ombligo original para que cuando utilice tops o prendas que dejen descubierto el abdomen, dé la impresión de ser más alta.

Sin embargo, la usuaria se muestra escéptica, pues al ver el resultado después de colocarse su tatuaje duda realmente de verse más alta. Incluso, cree que se ve más bajita y hasta más ancha, efecto visual que quería evitar a toda costa.

La buena noticia es que el tatuaje es temporal, y que es de esos que se colocan con un poco de agua y se caen al poco tiempo. Así que la chica, y otras personas que quieren experimentar con el producto, tendrán muchas oportunidades para encontrar el ángulo correcto que les permita encontrar el ángulo deseado.

Los usuarios que comentaron en el video llegaron a la misma conclusión, y le dijeron a la joven que con el ombligo falso se veía, en realidad, más bajita y ancha. Además, aclararon que no se veía exactamente como un ombligo, sino hasta como un tercer ojo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM