Nuevo programa

El Inframundo: ¿Quién es el famoso comediante que participará en el programa? (FOTO)

El Inframundo, nuevo reality show de supervivencia, ya tiene en la mira a sus integrantes; Alex Kaffie revela el nombre del comediante

El Inframundo ya tiene a un famoso integrante
El Inframundo ya tiene a un famoso integranteFoto: Especial
Por:

Televisa ya prepara su nuevo reality show llamado El Inframundo y ya circula el nombre de un famoso comediante que podría formar parte de este programa de retos extremos.

El periodista Alex Kaffie, en su columna “Sin Lisonja” reveló que un famoso comediante será parte del elenco de El Inframundo y se trata de Pierre Angelo.

“Me entero que Pierre Angelo concursará en 'El Inframundo', el ‘reality show’ que pronto va a estrenar Televisa. El actor y comediante atraviesa por una buena racha de trabajo, pues además de su participación en 'El Inframundo' lleva uno de los roles estelares en la serie 'Tic tac toc' y tiene ya un papel asegurado en la telenovela que pronto producirá Lucero Suárez”, escribió el periodista.

Hasta el momento El Inframundo no ha revelado los nombres de los concursantes, sin embargo, en redes sociales ya suenan algunos posibles participantes como Sachi Tomashiro, Carolina Díaz, Jesús Gama, Alejandro Suárez, Carlos Espejel, Reynaldo Rossano, Mariana Ochoa, Ximena Córdoba, entre otros.

¿Quiénes son los conductores de El Inframundo?

En días anteriores se dio a conocer que los dos conductores de El Inframundo serán El Rasta y Estefanía Ahumada, quienes participaron en el programa de Guerreros 2020.

Al parecer El Inframundo se grabará en Colombia y toda la producción tendrá que trasladarse a ese país para filmar el reality show de supervivencia extrema.