'Sólo gente seria'

'Inmune a los agujeros negros': Ponen a la venta ovni americano en Facebook

Tras las revelaciones de que Estados Unidos oculta ovnis desde 1930, en Facebook se puso a la venta una nave extraterrestre de origen americano que 'puede andar por todo el universo sin problemas'

'Inmune a los agujeros negros': Ponen a la venta ovni americano en Facebook.
'Inmune a los agujeros negros': Ponen a la venta ovni americano en Facebook.Foto: Especial
Por:

Ahora que ya sabemos que nuestro planeta por décadas ha sido destino turístico de los extraterrestres e incluso Estados Unidos guarda Objetos Voladores No Identificados (ovnis) para investigarlos, no será sorprendente si nos encontramos con que ya se da la venta de naves extraterrestres de origen americano.

La semana pasada, David Grusch, ex oficial de Inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, reveló el subcomité de la Cámara de Representantes de dicho país, que desde 1930, los norteamericanos saben de la existencia de los extraterrestres.

Tras las revelaciones de Grush y de otros dos ex oficiales: Ryan Graves y David Fravor's, en la Marketplace de Facebook, un joven puso a la venta una nave extraterrestre de origen americano.

'Puede andar por todo el universo sin problemas'

De acuerdo con la publicación, el Objeto Volador No Identificado es un Tesovni año 2657 con placas de Marte, pero que "puede andar en todo el universo sin problemas". Por si fuera poco, también es 'inmune a los agujeros negros' y cuenta con pintura original.

Sobre sus características, el vendedor explica que el OVNI tiene un sistema de abducción con capacidad de levantar hasta 54 vacas al mismo tiempo. Además, 'no tiene multas de tag' y pueden viajar abordo de la nave extraterrestre hasta cinco personas.

En cuanto a la capacidad del motor, el propietario del OVNI señala que puede recorrer 135 mil años luz por hora, tiene una caja de 37 velocidades y usa 'bencina de 93 octanos', es decir gasolina premium.

Y después de leer la descripción del OVNI, te estarás preguntando ¿Cuánto cuesta? Bueno, por el Tesovni 2657, el vendedor pide nada más un millón 550 mil pesos. "Sólo gente seria", concluye la publicación.

En Facebook, ponen a la venta OVNI de origen americano.
En Facebook, ponen a la venta OVNI de origen americano.Foto: Captura de pantalla

Síguenos en Google News

DAN