"Te amo perrito infiltrado"

Interrumpen partido de futbol para acariciar a un perrito que se metió al campo

Durante un partido amistoso de futbol entre la selección de Chile y la de Venezuela, un lomito negro entró a la cancha

El perrito sólo buscaba un poco de cariño
El perrito sólo buscaba un poco de cariñoTwitter
Por:

Durante un partido amistoso de futbol femenil entre la selección de Chile y la de Venezuela, un lomito negro entró a la cancha y en lugar de causar alboroto, el partido se detuvo y las jugadoras se acercaron para darle caricias al animalito.

Fue casi en el minuto 36 del encuentro cuando el perrito se coló al área de juego, en vez de mostrarse tímido o agresivo, el perro se mostró demasiado cariñoso, en principio se acercó a la portera de Chile y se echó a su lado buscando caricias.

Tras ser acariciado por la guardameta chilena, corrió por el campo y entre las deportistas para buscar que lo siguieran consintiendo y ellas no dudaron ni un minuto en acercarse al lomito.

El momento fue tan conmovedor, que incluso la arbitro del partido se acercó para acariciar los costados del animalito.

El video del inusual pero cautivador acontecimiento se ha vuelto viral en Twitter, donde fue compartido por la usuaria "Karri Salas", ya cuenta con más 8 millones de reproducciones y casi 400 mil likes.

Usuarios de la red social dejaron comentarios lindos al respecto como: "Cancelen ese partido y jueguen todos con el perrito AHORA MISMO", "Te amo perrito infiltrado" o "Si a usted no se le mete un perro a la cancha, usted no jugó en Chile".