Se vuelve tendencia

Isa y Diana terminan en los golpes en la fiesta final de Acapulco Shore (VIDEO)

En el penúltimo capitulo de Acapulco Shore Isa y Diana se enfrentaron por celos; ambas tuvieron un amorío con Eduardo "El Chile"

Isa y Diana de Acapulco Shore
Isa y Diana de Acapulco ShoreFoto: Especial
Por:

Este martes se estrenó el penúltimo capítulo de Acapulco Shore 7, el cual era uno de los más esperados por los usuarios de Internet, ya que la semana pasada debido a las fiestas patrias no se transmitió.

En este episodio uno de los acontecimientos más comentados en las redes sociales fue la pelea entre Isa y Diana la cual se desató por celos debido a Eduardo “El Chile”.

Todo ocurrió durante la fiesta final del programa, en la que los shore invitan a amigos que han conocido durante la temporada y hasta famosos artistas, en esta ocasión el que se encargó de amenizar la mega fiesta fue Mario Bautista.

A esta reunión llegó Diana, una joven originaria de Mazatlán que tuvo un amorío con “El Chile”. Fernanda se encargó de poner en sobre aviso a Diana de que Isa, la nueva integrante de la casa, ahora está con Eduardo.

Esto provocó lo celos de Diana y por consiguiente de Isa al enterarse del pasado entre ellos dos. Todo esto terminó en una pelea después de provocaciones entre las concursantes del programa. 

Isa le arrojó agua a Diana y ella respondió la jaló del cabello y terminaron en el suelo intentando defenderse.

El conflicto duró apenas unos segundos, hecho que causó la molestia de los usuarios quienes acusaron a MTV de no pasar la pelea completa, sino hasta el siguiente capítulo. 

Sin embargo, otro de los acontecimientos que marcaron el capitulo de Acapulco Shore fuera la salida de Nacha, pues en medio de las lagrimas se despidió de sus compañeros, ya que tuvo que volver a su país natal debido a una emergencia familiar.

En el último capítulo todo se descontrola, pues al parecer las chicas de la casa quieren correr a Fernanda, otra vez, y aparentemente Jawy hace algo que arruina la fiesta del final de las vacaciones.