Le agradeció a sus padres

Israel, joven recolector de basura se gradúa de Derecho y muestra su título junto al camión

Estudiar una carrera universitaria no es fácil, pero hay quienes se esfuerzan mucho por conseguirlo, como Israel, un joven recolector de basura, quien se graduó de Derecho 

Israel, un joven recolector de basura se graduó de la licenciatura en Derecho.
Israel, un joven recolector de basura se graduó de la licenciatura en Derecho.Foto: Facebook, Israel Hernández
Por:

Estudiar una carrera universitaria es complicado y más para quienes tienen diferentes contextos socioeconómicos, como es el caso de un joven recolector de basura, quien se gradúo de la licenciatura de Derecho.

Israel Hernández, un joven de 21 años de edad, quien trabaja como recolector de basura, luchó por sus sueños y logró obtener su título en la Licenciatura de Derecho.

El joven que egresó de la Universidad de Matamoros compartió una foto en Facebook, en la que posó con su título al lado de un camión de basura; Israel llevaba puesto su toga y birrete, que se suelen usar al egresar del nivel educativo superior.

Israel, un joven de 21 años, trabaja como recolector de basura y logró graduarse de la universidad.
Israel, un joven de 21 años, trabaja como recolector de basura y logró graduarse de la universidad.Foto: Israel Hernández

Su foto la compartió con un emotivo e inspirador mensaje: "Una graduación es el resultado del esfuerzo, constancia y disciplina que se ha puesto en el objetivo de terminar mi carrera, sin duda es un momento muy especial que no debe pasar desapercibido y las palabras y frases de mi graduación siempre serán bienvenidas para mí. Primeramente gracias a Dios me siento muy orgulloso y feliz por este logro alcanzado agradeciendo en especial a mis padres , hermanas, novia y amigos que fueron parte de este logro".

En ese sentido, el joven recibió muchas felicitaciones y se volvió viral, entre los comentarios destacados le indicaron: "te amo amor y estoy orgullosa de ti", "muchas felicidades hijo, te deseo lo mejor siempre", "muchísimas Felicidades Israel. Que cumplas muchas metas más", "¡felicidades, lic!, "muchas felicidades Israel que Dios te siga bendiciendo grandemente y mis mejores deseos", "que orgullo, para sus padres, enhorabuena" .

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT