FOTOS: Sorprende en redes nubosidad con forma humana

La supuesta silueta de un hombre fue captada en el cielo de Agropoli, Italia, y ha trascendido en redes al compararla con la famosa estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro.
La imagen, fue tomada por Alfredo Lo Brutto durante un atardecer, en donde se muestra entre las nubes una silueta que parece elevarse sobre el agua.
“El haz de luz que se abre paso a través de las nubes al atardecer es sin duda sugerente”, escribió Lo Brutto junto con la foto que publicó en Facebook.
La foto publicada, generó algunos comentarios en donde percibían similitudes entre esta figura y la estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/virales/provincianos-citadinos-cristian-castro-placido-domingo-guadalajara-jalisco-abuchean-abuchear-concierto-rechiflas-video/
http://www.3.80.3.65/entretenimiento/fallece-luke-perry-por-derrame-cerebral/
cls
-
Viuda del papá de Gael García posa junto al ataúd desata polémica (FOTOS)
-
Exatlón México: ¿Quién es el atleta eliminado este 24 de enero?
-
Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza de este 25 de enero?
-
"Resguardan" a AMLO y le asignan equipo de especialistas médicos
-
Exatlón México: Pascal exige eliminación de un integrante de Titanes y causa polémica (VIDEO)