Se declara Provida

Jolette se pronuncia en contra del aborto y le llueven críticas (VIDEO)

Los usuarios se molestaron por las palabras de la cantante e hicieron un llamado para cancelara; recordaron la dura crítica que le hizo Lolila Cortés

Jolette
JoletteFoto: Especial
Por:

La cantante Jolette desató las críticas en las redes sociales, luego de que en su cuenta de Twitter publicara un video en el que pronuncia en contra del aborto.

Quiero y exijo leyes que verdaderamente protejan a la mujer embarazada y no que promuevan la muerte de los más débiles”, dice la exacadémica en la grabación.

En el video también aparecen otras personas que promueven la idea de favorecer la vida y dicen no al aborto, además invitan a la gente a sumarse a la iniciativa.

Las palabras de Jolette no fueron del agrado de los cibernautas, pues en minutos la criticaron y externaron que lo mejor era "cancelarla", ya que una persona como ella no era quién para decidir por las demás.

Así que los usuarios recordaron la dura crítica que le hizo  la actriz Lolita Cortés, cuando la joven cantante era participante del reality show La Academia, y con esta crítica los cibernautas pidieron cancelar a Jolette.

Sin embargo, hubo usuarios que salieron a defender a la cantante y señalaron que no es la primera vez que la joven se muestra en contra de la interrupción del embarazo.

Los fans de Jolette aclararon que desde que ella era concursante  en La Academia se declaró católica y desde hace varios años se ha pronunciado en contra de la despenalización y legalización del aborto.

Esta tarde la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) discutió la despenalización del aborto en Veracruz.  Sin embargo, el proyecto se desechó por mayoría de votos. 

En la sesión virtual, cuatro ministros y ministras votaron contra el proyecto y solo uno a favor.

El proyecto del ministro Alcántara Carrancá ordenaba al Congreso de Veracruz  reformar el código penal estatal en los artículos 140, 150 y 154 para que el aborto fuera legal en ese estado.