"Triste historia"

Joven dice que en su trabajo la "explotan" y la captan bailando en la oficina (VIDEO)

Una joven se volvió viral por quejarse de que trabaja todo el día y la "explotan" y después mostrar cómo baila temas de Bad Bunny en la oficina

Joven dice que la "explotan" en el trabajo y la captan bailando en la oficina
Joven dice que la "explotan" en el trabajo y la captan bailando en la oficinaFoto: Especial
Por:

Una nueva historia surgida en TikTok se volvió viral en las redes sociales y es que una joven usuaria de la plataforma de videos cortos publicó un clip en el que muestra que mientras se quejaba de que la explotaban en el trabajo, la captaron mientras estaba bailando.

En la breve grabación se puede ver que la joven está sentada frente a la computadora, sobre la imagen del video se puede ver la leyenda: “Yo trabajo todo el día… me explota”.

En seguida la joven se levanta de su asiento y comienza a bailar una canción de Bad Bunny, por lo que la cámara del trabajo captó el baile de la chica.

Así reaccionan los usuarios al video de la joven captada bailando en el trabajo

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en expresar su opinión en redes y muchos se sintieron identificados, pues también contaron que sus jefes los han “cachado” bailando en el baño o incluso que han visto en redes los tiktoks que graban en la zona de trabajo.

Por otra parte hubo usuarios que criticaron a la joven y señalaron que es una manera de buscar el despido, pero al parecer la joven mantuvo su empleo, porque ante dicho comentario ella respondió: “Aquí andamos”.