Se vuelve viral

Joven finge desmayo para irse del trabajo porque tenía cruda (VIDEO)

El joven contó en Twitter que fingió desmayarse para que le dieran el día libre, pues tenía resaca; reveló el video del momento del engaño

Joven fingió que se desmayaba para irse del trabajo
Joven fingió que se desmayaba para irse del trabajoFoto: Especial
Por:

Un joven contó en redes sociales lo que hizo para poder salirse del trabajo para poder lidiar con la cruda que tenía.

A través de Twitter, el usuario identificado como @ElpedroThe2nd contó que cuando tenía 18 años trabajaba en una tienda y fingió que se desmayaba para que su jefe lo viera y lo enviara a casa a descansar, pues tenía resaca.

“¿Cuál es la mejor manera de escaparse del trabajo por enfermedad? Esta es la mía: era el día de San Esteban, tenía resaca, 18 años y quería salir de fiesta más tarde, así que decidí hacer esto. Me aseguré de que el gerente estuviera allí también", escribió el joven en su cuenta de Twitter.

En el video, se ve al joven caerse detrás de la caja, mientras le cobra a una mujer en la tienda, sin embargo, parece que su estrategia dio resultado.

Un usuario le preguntó al joven si en verdad todo lo que hizo funcionó para que lo enviaran a casa, por lo que el joven aseguró que si “resultados garantizados”, pues además le regalaron un refresco y una barra de chocolate.

El joven dijo que tiempo después le confesó a la mujer que aparece atiendo en el video que todo se trató de un engaño y que ella lo tomó de la mejor manera.