La buena y muy vista obra del día

Joven lleva platillo a un cajero que hacía turno de 16 horas, sin comer, y así reacciona

Ella le dijo que le llevaría algo de comer y él no le creyó

Se viraliza reacción de un cajero al recibir comida durante turno de 16 horas
Se viraliza reacción de un cajero al recibir comida durante turno de 16 horasFoto: Especial/Captura
Por:

A veces la persona que nos atiende en un negocio puede estar trabajando horas extra y sin siquiera tener tiempo para comer, como es el caso de un cajero en Estados Unidos que aceptó un turno de 16 horas seguidas y llevaba horas sin probar bocado.

Una clienta decidió tener una buena acción con el prójimo y llevarle comida casera, y la reacción del sujeto fue todo un éxito y el video se hizo viral en TikTok.

La usuaria @demilee64 dejó de lado la frialdad y rapidez con la que uno normalmente trata a las personas que atienden al comprar en ciertos establecimientos, y tuvo algo de empatía al enterarse la historia del hombre que la había ayudado ese día a comprar un poco de líquido para encendedor.

@demilee64

He thought I was lying. Couldn't wait to see the look on his face 😂##fypシ ##SnowballFightAgainstHunger

♬ original sound - Demi Lee'

La emoción por un plato de comida 

Es así que, según lo que explica en el video, ella regresa a su casa prometiéndole que le llevaría un poco de comida, lo cual realizó ante la sorpresa del trabajador, quien pensaba que solo era una promesa más y no un hecho que verdaderamente iba a ocurrir, teniendo en cuenta que al día suele tratar con muchísimas personas.

El hombre se emocionó tanto con las costillas, frijoles y macarrones, que no esperó ni un segundo para darle una mordida a la carne.

Aunque muchos comentan que acciones como esa no deben ser grabadas, otros envían aplausos virtuales y en unos cuantos días la joven sumó 4 millones de vistas.

AHM