Antes ganaba 12 dólares la hora

Joven renuncia a su trabajo en McDonald's y gana 10 mil dólares al mes como tiktoker

"Sé que probablemente no sea responsable, pero vi un futuro prometedor"

Una joven dejó su empleo en McDonald's para ser tiktok y ahora gana hasta 10 mil dólares al mes
Una joven dejó su empleo en McDonald's para ser tiktok y ahora gana hasta 10 mil dólares al mesFoto: Especial
Por:

Una empleada de McDonald’s dejó su trabajo en la famosa cadena de comida rápida para dedicarse a crear contenido para TikTok a tiempo completo, ¿el resultado?, está ganando 10 mil dólares al mes haciendo videos para marcas de comida y tiendas.

Maddison Peel tiene 22 años de edad y se volvió viral tras publicar un video de TikTok donde muestra el proceso para asar un pollo, con la canción ‘Up’ de Cardi B.

Una semana después de que se volvió famosa en la plataforma, la usuaria @maddisonskitchen, de Kentucky, Estados Unidos, dejó su trabajo.

Logra tener su propia casa siendo tiktoker

Así fue como pasó de ganar 12 dólares la hora, a recibir entre 5 y 10 mil dólares al mes publicando recetas de comida como tiktoker.

“Sé que probablemente no sea responsable, pero vi un futuro prometedor con TikTok y ya había un montón de marcas que se acercaban a partir de ese video”, dijo la joven a Insider.

“Ahora puedo tener mi propia casa y puedo pagar las cosas por mi cuenta”, relata. De acuerdo con Primicia, recordó de su "antigua vida" que el local en el que trabajaba tenía poco personal, por lo que los empleados debían hacer el trabajo de “tres personas”.

AHM