¿Le dio pena ajena?

Joven se sienta aparte en el KFC porque su familia lleva tortillas al restaurante

"Mi hermano se cambió de lugar porque traje tortillas", ventila joven en TikTok

Joven se sienta a comer alejado de su familia porque llevaron tortillas a un KFC
Joven se sienta a comer alejado de su familia porque llevaron tortillas a un KFCFoto: Especial/Captura
Por:

Hay familias mexicanas que, si no comen con tortillas, simplemente no disfrutan igual los alimentos, y este fue el caso de unas personas que no quisieron comer pollo frito en un KFC sin poder hacer “taquitos”.

Una joven publicó en TikTok el momento en que todos disfrutaban del pollo frito en el restaurante, pero su hermano estaba sentado lejos de ellos totalmente avergonzado por el kilo de tortillas en la mesa.

“Mi hermano se cambió de lugar porque traje tortillas”, dice la usuaria, y el joven que quería no ser visto por nadie terminó siento grabado para todo el mundo.

@tannysandoval

😂😂😂😂@alejandrosolis51

♬ i am fckin crazy - tan

Llevar tortillas al restaurante, ¿comprensible o de mal gusto? 

No se sabe si lo que más molestó al hermano fue que su familia no se apegara al menú, o que algún empleado pudiera acercarse a hacerles algún comentario sobre la comida.

El video desató los comentarios en la plataforma, y muchos estuvieron de acuerdo con que comer sin tortillas no es igual, asegurando que hay quienes llevan hasta “nopales” al KFC.

Otros apoyaron la idea del joven comentando que es de muy mal gusto ir a un lugar donde ya hay un menú establecido y llevar comida aparte, e incluso hay quienes señalan el detalle de exponer en redes sociales a cualquier persona con una opinión diferente. 

AHM