Se vuelve tendencia

Juegos Olímpicos 2021: ¿Quién es Pita Taufatofua, abanderado de Tonga que se roba las miradas? (FOTOS)

Pita Taufatofua volvió a causar revuelo en los Juegos Olímpicos 2021 por su vestimenta en la ceremonia de inauguración; compite en el Taekwondo

Pita Taufatofua, el abanderado de Tonga que vuelve a sacar suspiros en los Juegos Olímpicos 2021
Pita Taufatofua, el abanderado de Tonga que vuelve a sacar suspiros en los Juegos Olímpicos 2021Foto: Especial
Por:

En la ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos 2021, el atleta Pita Taufatofua se robó las miradas en las redes sociales, al aparecer con el cuerpo aceitado mostrando su musculatura.

Pita Taufatofua desfiló en el escenario de los Juegos Olímpicos 2021 como el abanderado de la delegación de Tonga.

Sin embargo, Pita ya es conocido por su espectacular figura desde los Juegos Olímpicos de Río 2016, pues en aquella ocasión también captó la atención y se volvió viral en las redes sociales.

¿Quién es Pita Taufatofua, atleta de Tonga en los Juegos Olímpicos 2021?

El deporte en el que se desempeña Pita Taufatofua es el Taekwondo y competirá en la categoría de 80 kilos, tiene 36 años de edad y es uno de los deportistas más mediáticos de su país.

La ropa con la que ha desfilado en los últimos dos Juegos Olímpicos responde a la tradicional danza de Tonga me'etu'upaki.

Además, de ser una de las figuras más esperadas en la justa deportiva Pita, también es activista contra el cambio climático, estudió Ingeniería Marítima, por lo que se dedica a estudiar los océanos y es embajador de UNICEF.

Se vuelve tendencia en redes sociales

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en exaltar el atractivo físico del deportista de Tonga y se dedicaron a compartir fotografías de Pita en Twitter.