Para maratonear

¡Justo en la nostalgia! Malcolm in the Middle llega a Amazon Prime con todas sus temporadas

Los usuarios de Internet reaccionaron con memes, gifs y cientos de comentarios para celebrar la noticia; la serie se estrena a mediados de agosto

Malcolm in the Middle
Malcolm in the MiddleFoto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales vivieron un episodio de nostalgia, luego de que Amazon Prime diera a conocer los estrenos de su plataforma para este mes de agosto, pues entre las producciones que se incluyen está Malcolm in the Middle.

La famosa serie protagonizada por Frankie Muniz vuelve a la televisión, pero en el formato de streaming, lo que desató una ola de comentarios de parte de los cibernautas, quienes expresaron su emoción de poder ver nuevamente la historia de esta alocada familia.

Los fans de la serie podrán ver todas las temporadas de Malcolm in the Middle a partir del 14 de agosto.

Con memes, gifs e imágenes, así fue como los usuarios celebraron la noticia del regreso de Malcolm in the Middle.

Amazon Prime ha apostado a la nostalgia de los cibernautas, pues en este año también sorprendió a los usuarios con el estreno de todas las cintas de la saga de Star Wars, una de las más queridas y con más seguidores en el mundo.

Las plataformas de streaming cada vez endurecen la batalla por el mercado digital con producciones más llamativas. Netflix por su parte, en este mes de agosto, lanzará la quinta temporada de Lucifer, una producción muy aclamada y que, gracias a la presión de los fans, Netflix impidió que ésta fuera cancelada.

Por otra parte, HBO está a días de estrenar Lovecraft Country y el documental Showbiz Kids. Entre su catálogo tiene la serie Euphoria, una de sus producciones más famosas por la participación de Zendaya y Jacob Elordi.