Se vuelve tendencia

"¿Eran sus 15 años?": Critican a Karol G por extravagante vestido en los Latin Grammy

Los usuarios señalaron que el look de Karol G era exagerado; el vestido de la cantante está firmado por la casa de moda Doce & Gabbana

Karol G en los Latin Grammy
Karol G en los Latin GrammyFoto: Especial
Por:

Los Latin Grammy se realizan esta noche y como en cada evento los atuendos de las famosas son uno de los temas principales en las redes sociales. Karol G fue el banco de críticas por lucir un extravagante vestido rosa.

La intérprete de “Bichota” llegó a la alfombra roja de los Latin Grammy en un atuendo firmado por la casa de moda italiana Dolce & Gabbana. Se trata de un vestido con un corsé cubierto de piedras acompañado de una falta en corte A con letras sobre ella.

Para los usuarios de Internet el atuendo de Karol G fue un completo desatino para este evento. Señalaron que parecía un vestido de 15 años grafiteado. Incluso algunos bromearon con que era su fiesta de quinceañera.

Para otros simplemente no le favoreció pese a que el vestido fue creado por la firma de lujo Dolce & Gabbana. Además, por que la cantante lució unos aretes y un collar que cargaron aún más su outfit.

“Demasiado dramatismo y cayó en el riesgo. Fue too much”, “Karol G en la fiesta de sus 15 años” y “ESTA FATAL, ¿paso por una marcha? Se lo grafitearon todo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Karol G por los Latin Grammy.

La colombiana ofreció un performance en el que interpretó su éxito “Tusa”, pese al desatino en el atuendo en la alfombra roja , su actuación fue una de las más aplaudidas.