La Bebeshita presume piernas sin photoshop y le llueven críticas (FOTOS)

La Bebeshita presume piernas sin photoshop y le llueven críticas (FOTOS)
Por:

La conductora de televisión Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, captó la atención y fue criticada por sus seguidores en Instagram, luego de que publicó una serie de fotografías para mostrar el detrás de cámaras de su nuevo reality show.

La Bebeshita, quien se hizo famosa por participar en el programa de Enamorándonos, se deja ver, en las fotografías que subió a la red social, con un entalladísimo y transparente body en color negro, unas botas del mismo tono y una peluca en color rosa claro.

Y aunque las imágenes consiguieron más de 54 mil Me Gusta, a La Bebeshita le llovieron las críticas, porque sus piernas parececían con celulitis. Sus más de dos millones de seguidores de Instagram se dividieron, pues mientras unos alabaron su espectacular figura, otros señalaron que estaba descuidada y que se le olvidó aplicarle photoshop a sus fotos.

Los seguidores de la conductora comentaron que sus piernas y su trasero se veían un poco flácidas, además de que criticaron que su vestuario tenía un agujero en la parte de la pompi derecha.

La Bebeshita estrena nuevo show

En las fotografías que compartió Daniela Alexis agradeció a sus fans por seguirla en su nuevo proyecto, se trata del reality show “Hola BB”, en el que además ella interpretará la canción del programa.

KR