"¡Qué comiencen 'Los Juegos del Hambre'!"

"La llama del amor": Recién casados se prenden fuego durante su fiesta de boda (VIDEO)

Una pareja de recién casados se volvió viral en TikTok por prenderse fuego para sorprender a sus invitados; ambos son profesionales, ya que trabajan como dobles en escenas de acción

Recién casados se prenden fuego para entrar a su fiesta y se vuelven virales en TikTok.
Recién casados se prenden fuego para entrar a su fiesta y se vuelven virales en TikTok.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

En TikTok se volvió viral el momento en que una pareja de recién casados decide prenderse fuego durante la recepción de su boda para su sesión fotográfica.

De acuerdo con la cuenta de @djruspowell, los novios se conocieron gracias a su trabajo como dobles de acción, por lo que hicieron honor a su amor a través de las llamas.

Los protagonistas del momento se llaman Gabe Jessop y Ambyr Mishelle, ambos de 42 años, quienes también se dedican a la postproducción de programas de televisión y películas. Incluso, han participado en Yellowstone y Hereditary.

Estas son las personas responsables de hacer que nuestro entretenimiento sea tan increíble

Simon Eubanks, internauta
@djrusspowell

Ambyr & Gabe met on set. Their wedding exit makes sparklers look boring 🔥

♬ He's a Pirate & Jack Sparrow (From "Pirates of the Caribbean") - David Solís

Al ser profesionales en este tipo de actos, se les ocurrió que la entrada a su fiesta tenía que ser “espectacular” para sorprender a sus invitados.

El video fue grabado por el DJ que contrataron para el evento, quien lo publicó en su perfil de TikTok.

Las llamas fueron controladas en todo momento y ninguno de los dos resultó herido durante el acto.

La escena no sólo causó emoción en los usuarios de la red social, pues también recordaron la película Los Juegos del Hambre, ya que los personajes principales, Katniss Everdeen y Peeta Mellark, igualmente se “incendian” durante la presentación de la competencia.

"Los Juegos del Hambre".
"Los Juegos del Hambre".Foto: Captura de pantalla/Especial

Tiene las vibras de 'Los Juegos del Hambre'

haley__white, usuario en TikTok
@djrusspowell Y’all said Hunger Game vibes. And now presenting your tributes from District 12! @Jake and Julia Film and David Terry just sent sneak peeks of @AmbyrBambyr and @Gabe Jessop ♬ original sound - The Hunger Games

Hasta el momento, el primer clip cuenta con 15.4 millones de reproducciones, 2.8 millones de “me gusta” y miles de comentarios donde los internautas compartieron sus pensamientos.

Estas son las mejores imágenes de una boda que he visto

eatmyshxt, internauta

MAEP