Conmueve a todo TikTok y se vuelve viral

"No hay nadie más fiel": Perrito se despide de su dueña durante funeral (VIDEO)

Un perrito logró despedirse de su cuidadora durante su funeral; acompañó a la mujer durante el tiempo de su enfermedad y permanencia en cama

Perrito se despide de su dueña durante funeral.
Perrito se despide de su dueña durante funeral.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Un perrito llamado Zeus conmovió a los usuarios de TikTok por despedirse de su cuidadora durante su funeral en Ciudad Juárez, Chihuahua. El momento quedó capturado por Nalleli Herrera, hija de la fallecida.

A través del perfil @herreranalleli se compartió cuando el animal de compañía se acerca al ataúd donde yacía la persona para olerla, pues el lomito se movía de un lado a otro “buscando” a la mujer.

Fue hasta que los familiares le permitieron subirse en dos patas a la parte alta del féretro cuando pudo percatarse de la situación al ver a su dueña recostada.

De acuerdo con Nalleli, el animal acompañó a su madre en todo momento durante su enfermedad.

Está tranquilo, cuando mamá estaba enferma él estaba en cama con ella. A pesar de que dormía con mi papá y mi sobrino

Herreranalleli, internauta
@herreranalleli Te vamos a extrañar mamita 😢 #Zeus ♬ Yo Te Extrañare - tercer cielo

El clip cuenta con 4.8 millones de reproducciones, 705.9 mil “me gusta” y 15.5 mil comentarios donde los internautas expresaron sus condolencias a la familia y agradecieron que hayan dejado a Zeus despedirse.

Es muy bueno que lo hayan dejado ver y oler, así él sabe que ella ya se fue. Cuando no lo hacen ellos piensan que van a regresar. Qué Dios los bendiga

Anerol, perfil en TikTok

Mi más sentido pésame para tí y como dicen no hay nadie más fiel que un perrito

user20578109018, usuario

Asimismo, Nalleli publicó más en TikTok sobre Zeus en el funeral, donde lo presentó y explicó que su dueño principal es uno de sus sobrinos. Incluso, escribió que el perrito ya cuenta con un “ángel en el cielo”.

@herreranalleli

Vuela alto mamita ❣️🙏💐💕🙏

♬ sonido original - Herrera Nalleli

MAEP