Martes 1.12.2020 - 03:20

Laura Bozzo se deja ver sin maquillaje y ¿sin pestañas? (VIDEO)

Laura Bozzo se deja ver sin maquillaje y ¿sin pestañas? (VIDEO)
Por:

La conductora de televisión Laura Bozzo sorprendió a los usuarios de las redes sociales al dejarse ver en sus historias de Instagram sin maquillaje.

La peruana grabó unos videos para su perfil de la red social en el que se dejó como pocas veces la han visto los cibernautas.

En el video Laura Bozzo, con cara lavada, dijo que así es como se despierta diario y además sorprendió a los cibernautas al hacer una confesión: señaló que no tiene pestañas porque se le quemaron, pero que ahora le están poniendo postizas.

“Buenos días. Sí, así me levanto, no se asusten…Soy yo, las pestañas se me desaparecieron por eso están pegándome pestañas postizas, se me quemaron casi las pestañas”, explicó la conductora de 68 años.

La grabación de Laura Bozzo causó revuelo entre los usuarios quienes se dedicaron a compartir las historias de Instagram en donde la peruana se confiesa sin pestañas.

Te puede interesar: Joven coreano imita a Valentín Elizalde y Los Tucanes de Tijuana en Tik Tok (VIDEOS)

Bozzo no es la única famosa que se ha atrevido a mostrar su rostro al natural, otras celebridades que causaron sorpresa fueron Gloria Trevi y Lucero, quienes conquistaron aún más a sus fans pues demostraron que siguen siendo bellas después del paso de los años.

Por otra parte, Alejandra Guzmán no corrió con la misma suerte, en noviembre del año pasado se difundió una fotografía en la que La Guzmán presumió su microblanding, sin embargo, los usuarios se fijaron más en el rostro sin maquillaje, por lo que la cantante fue objeto de burlas y desató una ola de memes en la que la comparaban con personajes de películas de terror.

Alejandra Guzmán al naturals... ¡pues ni tanto más bien parece al artificial, esos labios se salchicha para asar y esos pómulos de pechuga de pollo inyectados no son de a grapa! Mana ya no te hagas tantas cosas! PD: le quedaron muy bonitas las cejas al ayuwoki 👌🏻💖😘 pic.twitter.com/p6TjnBgZdj

— Mario Luna (@marioluna31) November 27, 2019

 

KR