Ella le lleva 40 años

Laura Bozzo se enamora de joven que podría ser su nieto (VIDEO)

La conductora de televisión confesó que está enloquecida por un cantante de 29 años; lo tuvo de invitado en su programa y ahora declara que es su crush

Laura Bozzo
Laura BozzoFoto: Especial
Por:

La conductora Laura Bozzo confesó que está totalmente enamorada de un joven cantante de 29 años, del que podría ser su abuela.

A través de Twitter, la peruana de 69 años reveló que su crush es Joss Favela, quien estuvo como invitado en el programa de Laura promocionando su nueva canción "Ya no quiero andar contigo"; y al parecer se robó el corazón de la conductora.

“Lo amo, el mejor compositor de habla hispana Joss Favela estrenando esta maravillosa canción que será un boom”, escribió la presentadora en su cuenta de Twitter y acompañó el mensaje con un video del cantante.

Sin embargo, Laura Bozzo sorprendió con las declaraciones que dio posteriormente, en las que habla abiertamente de su amor por el joven.

Durante una entrevista, la conductora señaló que está enloquecida con el músico. “Estoy enamorada, hoy conocí al amor de mi vida, que podría ser mi nieto, por cierto. No, no, es que mira, todo el día estoy escuchándolo, estoy enloquecida con él, Joss Favela. Es que estrenó una canción en mi programa... ¡Ay no,no,no! Estoy enamorada de Joss Favela", dijo.

Las declaraciones causaron revuelo en las redes sociales y los usuarios la criticaron por fijarse en un cantante que es menor que ella por 40 años.

Mientras que algunos otros cibernautas apoyaron el amor y afirman que sí podría ser su nieto, pero al no tener parentesco puede ser feliz con él.