Todo ocurrió en vivo

¡Todo por los likes! Youtuber se prende fuego para cumplir reto de sus seguidores

El joven es famoso por realizar transmisiones de sus partidas de videojuegos; terminó en el hospital con quemaduras de segundo grado 

Youtuber Shin Tae II
Youtuber Shin Tae IIFoto: Captura de pantalla
Por:

Un youtuber de Corea del Sur hizo todo con tal de complacer a sus seguidores, incluso prenderse fuego que le dejó quemaduras de segundo grado en el cuerpo.

Su nombre es Shin Tae II quien ha ganado fama debido a la divertida manera en la que hace sus transmisiones para jugar videojuegos. Sin embargo, en su último video realizó una partida de más de tres horas de “Fall guys” y como castigo recibió un reto de sus seguidores.

El desafío consistía en prenderse fuego en sus partes íntimas por un tiempo aproximado de cinco segundos. El youtuber aceptó y durante la misma transmisión decidió cumplirlo.

En la grabación se puede ver a Shin Tae II en ropa interior mientras se coloca líquido inflamable en la zona de los genitales, posteriormente acerca un encendedor y el fuego aparece, pero se apagó en seguida.

Youtuber cumplió el reto de sus seguidores
Youtuber cumplió el reto de sus seguidoresFoto: Especial

No conforme con esta primera vez, el joven decidió arriesgarse nuevamente. En esta segunda ocasión no salió bien librado y no pudo apagar el fuego rápidamente e incluso se le puede ver gritar de dolor.

Posteriormente, el youtuber contó que tuvo que ir al hospital para que lo atendiera y reveló que tiene quemaduras de segundo grado en los genitales.

Los influencers están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de conseguir nuevas visitas o nuevo likes en sus videos.

Por ejemplo, la semana pasada se dio a conocer el caso de otro youtuber que se hace llamar Sobat Miskin en Internet es originario de Indonesia y se sentó dos horas frente a la cámara sin hacer nada, gracias a eso se volvió viral.

El joven comenzó a transmitir en vivo desde su cuenta, se sentó frente a la cámara y eso fue todo, a veces movía el brazo o se acomodaba, pero no emitía expresión o palabra alguna.

El video se ha posicionado como uno de los favoritos de Youtube al conseguir más de dos millones de reproducciones y más de 21 mil comentarios.